Saludo del Padre Emilio SSCC

Dentro de poco voy a cumplir un año aquí. Y no sé cómo hacerlo valer en el Curriculum. Excepto rezar un poco por los demás lo he dedicado a mi vida y no precisamente a formación. GRACIAS. Me han llegado los tiempos en los que no alcanzo con las manos del cuerpo y las del alma todos mis rincones `por eso otros/as se ocupan de mi de mañana a la noche o mejor de la mañana a la mañana siguiente. Va para un año.

En este mes de mayo de aniversarios para mi voy a hacer un repaso de lo que siempre se echa en falta. Hoy, 6 (1948) hice la I Comunión en S Marcos de León y tomamos el chocolate colectivo en la gasolinera de la plaza. El 9 nací (1942), el 15 Confirmación en Catedral de León, 25 Bautismo en San Juan de Renueva antigua porque dijo mi madre: “nada de bautizar hoy día del nacimiento al ‘rapá’, porque yo no puedo ir, quiero estar presente y verlo, que de los 5 anteriores no pude estar y no sé si son cristianos o moros”. Y así fue. El 25 Bautismo. 22 de mayo S Emilio según el Martirologio Romano. Echo en falta COMO TODOS, YA SÉ, a mi madre +3 abril-99

Para repetir “mamá aúpame, apriétame y dime que soy hijo tuyo y que me quieres” y cogerme y decir ella “ay, hijo mío, cuánto te quiero”. “Yo también”. Y después de eso, no llego a los pies, espaldas, al cogote, y echo en falta quien me acaricie, repase, me palpe. No están en los servicios para poder rascar picaduras de mosquito, y un contacto físico sin prisas y sin presiones.

No me arrepiento de no tomar mujer porque no están hechas ni destinadas para esto, ahora ha llegado el tiempo de descubrir que no estás destinado a quedarte aquí y todo sirve para aprender a volar más alto. Yo ya noto que me están saliendo alas.

Padre Emilio Vega SSCC


2 respuestas a “Saludo del Padre Emilio SSCC

  1. cura querido muchas gracias por estar rezando por los que mas lo necesitamos y como tu dices te estan saliendo las alas ya que siempre sos un angel y gracias por el libro que me mandaste para refrescar lo que un dia aprendi y debo poner en practica

    Me gusta

  2. Un fortísimo abrazo al P. Emilio. Sigo rezando por él. Adelante

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.