Otros servicios

Liturgia

La liturgia es la manera que tiene la Iglesia de preparar el encuentro con Dios a través de la oración y los sacramentos. Un grupo de la parroquia se encarga de preparar y ambientar las diferentes celebraciones que tienen lugar en nuestra iglesia.

Coro

Decía San Agustín que “el que canta reza dos veces”. El coro parroquial, formado por guitarristas y voces de diferentes edades, ayuda a vivir la liturgia de cada celebración a través de la música. Los ensayos son los sábados, antes de la misa.

Mantenimiento

Gracias a la habilidad de algunos de nuestros parroquianos podemos ir reparando todos los desperfectos que inevitablemente una parroquia con tanta vida se encuentra a lo largo del año.

Consejo Pastoral

Es el principal órgano de coordinación de la Parroquia donde están representados todos los grupos y servicios.

Consejo económico

La economía de la parroquia se sostiene gracias a la aportación de todos los feligreses. El consejo económico se encarga de llevar adelante la economía parroquial y su contabilidad.

Formación

La fe hay que vivirla pero también debemos entenderla cada vez más. Por eso en nuestra parroquia nos encontramos diversas iniciativas de formación como el curso de animadores, charlas puntuales a lo largo del año o incluso la participación en la Escuela Diocesana de Teología San Manuel González.