¡Bienvenidos!

Queremos aprovechar esta entrada del blog para dar la bienvenida no solo a Poldo, que en calidad de Párroco de nuestra Virgen del Camino nos dedica unas palabras, si no a una comunidad religiosa que ha aumentado en número este año. Bienvenidos P. Julio, Alberto y Cervera. Y por supuesto no podemos olvidarnos del P. Ángel y P. Pablo, que siguen con nosotros este curso.

IMG_4351

Me piden unas palabritas de “presentación” para el blog parroquial. Muchos ya me conocéis, me llamo Poldo, religioso y sacerdote de los Sagrados Corazones y nuevo párroco de Virgen del Camino. Vengo de estar 6 años en Madrid, anteriormente 9 en San Fernando. Es la segunda vez que sucedo a Paco Piñero como párroco. ¿Cómo vengo? Con ganas, ilusionado, dispuesto y despistado… hasta que vaya cogiendo un poco el ritmo de todo. Os escribo para que contéis conmigo en lo que necesitéis y para ponerme por entero a vuestra disposición, también para las correcciones que tengáis que hacerme y que asumiré como oportunidad de crecimiento y mejora. Soy consciente de lo querida que es la Parroquia por tantos hermanos que han pasado por aquí, me siento en continuidad con ellos, y espero sinceramente estar a la altura con la ayuda de Dios, cuento para ello también con vuestra colaboración y con la de la comunidad religiosa, que este año se ha ampliado con la llegada de los dos prenovicios.  Confío en que juntos sepamos ponernos a la escucha de Aquel que es el único y verdadero Buen Pastor, y que su madre la Virgen nos ayude a construir el camino.

P. Poldo Antolín SSCC


3 respuestas a “¡Bienvenidos!

  1. Los nuevos bienvenidos,los que ya estaban saludados afectuosamente.
    Bien es cierto que estamos todos “como perro en cancha de bolas” (juego de petanca) pero no tengo la menor duda que iluminados con el espíritu de los Sagrados Corazones y en juntos iremos hacia delante.

    Me gusta

  2. Yo también me presenté a ti, y estube el sábado , que el Vicario no sabia si era el sábado o domingo, te doy la bienvenida a Julio lo conozco y al padre Ángel y a tanto como habéis venido OS doy las gracias yo estube muchos años de catequistas ahora no puesdo por mi salud . Un abrazo muy grande sois muy buenos sacerdotes, p d Soy misionera de la Esperanza.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.