LIDERAZGO PASTORAL Y ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL

¿Tenéis planes para este domingo 26 de octubre?

cartelLPyAP-page-001

Comienzan los talleres formativos sobre Liderazgo Pastoral y Acompañamiento Personal. Estos talleres surgen a partir de una necesidad de formación concreta en estos aspectos, tan necesarios para el desempeño de nuestros roles de catequistas, acompañantes o coordinadores de compromisos pastorales. Porque cuidarnos de manera personal es muy importante para poder llevar a cabo nuestros compromisos pastorales de manera correcta.

¿Y en qué consisten estos talleres formativos?

Daniel Romero de Los Ríos y Pablo Marquez SSCC serán los encargados de estar al frente de esta formación. Se tratan de unos talleres dinámicos con una duración de 3 horas mensuales. Su metodología basada en el trabajo personal y por equipos, a través de dinámicas concretas, los convertirán en un espacio de creatividad y experimentación en el que el aburrimiento brillará por su ausencia.

En ellos trataremos varios aspectos, entre ellos el liderazgo pastoral, la comunicación, las emociones y las relaciones humanas, y también el acompañamiento personal.

¿Ya te están dando ganas de asistir? Pues espera que te doy más detalles.

El primero de estos talleres formativos se celebrará este domingo, 26 de octubre, en horario de 11 a 14 horas en nuestra parroquia y lleva por título: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” 

Ya sabéis. Desde aquí invitamos a todos los agentes pastorales, catequistas de postcomunión y de PJV, coordinadores de compromisos y acompañantes pastorales a estos talleres.

 


2 respuestas a “LIDERAZGO PASTORAL Y ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL

  1. Adelante con esta nueva experiencia de formación. ¡Hay que animarse a asistir!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.