¡Gracias Ale!

Alejandro Arresa, más conocido por todos como “finito” ha sido durante mucho tiempo monitor incansable en Juego de Niños, Campamentos y Teatro. Lleva muchos años comprometido con la parroquia, y este verano ha llegado el momento de dejar paso a las nuevas generaciones. Por ello, en el campamento “La vuelta al mundo en 7 días” quisieron rendirle un pequeño homenaje, como podréis ver en el vídeo más abajo. Hoy, es Ale quien nos cuenta su experiencia como monitor en la parroquia.

ale

Para todo aquel que no me conozca, soy Alejandro, pero claro, quizás por ese nombre no me conozcas puesto que en la parroquia todo el mundo me dice Finito, no pasa nada, puedes llamarme así aunque el nombre ya no concuerde con el peso. Durante mas de 13 años he trabajado como monitor de campamento y mi trabajo en la parroquia ha sido básicamente orientado a los niños. Pero este año ya tocaba despedirme, este año ha sido muy especial, principalmente por el nacimiento de mi hijo Mario.

Es muy difícil explicar lo feliz que me siento por todo el trabajo desarrollado todos estos años con los niños y lo orgulloso que estoy de que la gran mayoría de los niños con los que he trabajado desempeñan ahora su propio trabajo en la parroquia. La verdad es que no cambiaría nada de lo que he hecho todos estos años en los que he trabajado en Juego de Niños, Teatro, Perseverancia, y Campamento.   Creo que ese ha sido mi lugar y que he desempeñado el trabajo que Dios me ha pedido durante todo este tiempo.

Se me hace muy complicado cerrar esta etapa, pero supongo que cada persona tiene su momento y el mío ha llegado, esto no es una despedida de la parroquia (faltaría más) pero si un cambio de rumbo en mi trabajo que todavía no sé hacia donde irá, Dios dirá, como siempre.

El video que veréis a continuación fue un pequeño homenaje que me hicieron para “agradecerme” todos estos años al servicio de los mas pequeños, no puedo negar que fue un momento muy especial para mi porque lo proyectaron por sorpresa en este ultimo campamento, ¿donde si no?.

La verdad es que me resulta muy difícil decidir quién le tiene que dar las gracias a quién en todo este trabajo, porque seguramente el más beneficiado habré sido yo, tantas historias, momentos, amigos, experiencias, juegos.

Como dije antes, he visto crecer a la mayoría de los que son ahora monitores y eso aunque me hace pensar y recordar que ya no soy tan joven como piensa mi cabeza, si me hace darme cuenta de que el trabajo ha sido bien recibido.

Por todo esto y esperando seguir muchos años a vuestro servicio, GRACIAS A VOSOTROS.

SEGUIREMOS….

Alejandro Arresa, comunidad Yakhetuthem


2 respuestas a “¡Gracias Ale!

  1. Mirá vos!!!!! A que sos divertido????? Todavía tengo pesadillas de aquella vez que les dí una charla sobre Cáritas para sensibilizarlos,sobre todo me acuerdo de tu cara seria,indiferente,el terror de cualquier ponente.Pero sabés qué? Me sirvió porque después en todas las charlas que tuve que dar pensaba que siempre se puede tener un oyente similar y ya procuré mejorarlas ,por lo que yo sí te voy a dar las gracias de todo corazón porque me has ayudado mucho y además para unirme al coro de niños que son mi locura .Un besazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.