Confirmación 2014

IMG_0034“En los años que llevo en la parroquia he ido conociendo al Señor cada vez más. Son muchos los momentos en los que Él me ha regalado su Amor y poco a poco se ha ido adueñando de mi corazón. Ahora llega la el momento de apostar por Él, y para mí eso es la confirmación. Confirmarse es decirle a Dios que quiero caminar a su lado todos los días de mi vida. Es decirle que confío en Él y que quiero ser reflejo de su Amor en este mundo, que tanto le necesita.

También es una responsabilidad, porque al confirmarse uno pasa a ser un referente en la fe, y un ejemplo para los jóvenes que vienen por detrás. Y no siempre es fácil ser como el Señor quiere que seamos. Vendrán momentos de dudas y dificultades en mi fe, pero estoy convencido de que Él nunca me va a soltar de la mano. Con la confirmación sigo avanzando en un camino que realmente merece la pena, que lleva hacia Dios y hacia un Amor inigualable. Padre, quiero permanecer siempre en tus caminos.”

Juan de Dios Carretero, Jóvenes 5.

90c50c09cbac81a31877b34828233b50“Soy Cristina y tengo 19 años. Llevo en la parroquia prácticamente desde pequeñita porque acompañaba a mi hermana mayor a sus catequesis de comunión y desde entonces he ido a campamentos, postcomunión, jóvenes y convivencias. La confirmación era algo que me hacía mucha ilusión pero no le he dado hasta ahora la importancia que se merece. Gracias a todo este año de grupo en el que poco a poco he ido aprendiendo más sobre este sacramento, me he dado cuenta que es un paso muy importante que quiero dar.

Quiero dar las gracias al Señor por todos estos años en los que ha puesto en mi camino a tantas personas que me han transmitido su fe, me han hecho conocerlo más y que me han regalado tantos momentos buenos, y pedirle que la confirmación sea un gran empujón para poner a Dios en el centro de mi vida y de todas mis decisiones, poder darlo a conocer a todos los demás y ser su instrumento en mi vida y mis compromisos.

Tengo la gran suerte que podré dar este gran paso junto a mi madre, las dos juntas, ya que ella y mi padre son quienes me han inculcado la fe.”

Cristina Palomo, Jóvenes 5.


3 respuestas a “Confirmación 2014

  1. Y el camino de la fe se ensancha para que más hermanos entren en él y para recibir el Espíritu de Dios que los hace así como se manifiestan :lindos por dentro y por fuera !

    Me gusta

  2. Que Dios sea siempre el centro de vuestra vida y que os dejéis llevar siempre por el Espíritu Santo. Gracias a Juande y a Cristina por compartir sus vivencias, ¡Adelante!

    Me gusta

  3. Es una gran satisfacción ver como jovenes , a los cuáles hemos visto crecer en estatura y en su fe, están tan preparados para dar un paso tan importante en su camino cristiano.Felicidades juan y Cristina.Un abrazo.
    Loli G.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.