Mercadillo de Manos Unidas 2014

El pasado 27 de abril celebramos en nuestra parroquia el que ya viene siendo tradicional Mercadillo de Manos Unidas. José Antonio, miembro de Jóvenes 3, participó activamente en el mercadillo y ha querido compartir con nosotros su experiencia.

BmOKBvZIEAAE4C3

Este mercadillo de 2014 ha sido la primera vez que he estado en el mercadillo ayudando. Como en cualquier acontecimiento de la parroquia el buen ambiente nunca falta, aunque muchos me dijesen que el ambiente estaba mas apagado que otros años.

En un día como el del mercadillo se puede ver la implicación que hay tanto de jóvenes como de adultos con la parroquia, todos comprometidos con la causa. En el mercadillo se vendieron todo tipo de cosas cuando yo pensaba que solo habría las camisetas, pulseras y este tipo de cosas pero incluso había una barra con comida y bebida.

Aunque este año no haya sido el mercadillo que más dinero ha recaudado, me ha servido para ver como la gente de la parroquia se implica con este tipo de eventos pudiendo asi ayudar a los mas necesitados con una buena causa. Estando allí pasas un buen rato y estas ayudando como decia el lema de la campaña “Un mundo nuevo, proyecto común” a construir un mundo nuevo entre todos.

En conclusion, que el año que viene volveré a estar ahí, y recomiendo a todo el mundo que acuda al mercadillo para ayudar o para comprar seguro que pasaran un buen rato.

José Antonio Trujillo, Jóvenes 3.


Una respuesta a “Mercadillo de Manos Unidas 2014

  1. Muchísimas gracias a José Antonio por compartir sus experiencias vividas en el Mercadillo de Manos Unidas. ¡Adelante!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.