Estamos en abril, pero ya comienzan los preparativos para el campamento que se celebrará este verano. Ainhoa y Laura son dos jóvenes de nuestra parroquia, que el año pasado vivieron su último campamento. A través de esta carta han querido agradecer a todos los monitores que preparan y acuden al campamento, su tarea para estar siempre disponible y al servicio de los más pequeños.
Queridos monitores:
Os escribimos esto para deciros lo importante que sois vosotros en los campamentos. Es verdad que sin niños el campamento no existiría, pero sin vosotros no se podría llevar a cabo todo. Gracias a vosotros los niños pasamos semanas de verano inolvidables, anécdotas que por mucho que pase nos seguiremos riendo como el primer día. Por las mañanas, aunque durmáis menos que nosotros, siempre tenéis energía para despertarnos con cualquier tontería. En tan poco tiempo nos dais esa confianza para poder hablar con vosotros de todo, convirtiéndoos en nuestro mayor apoyo. Nos vamos al campamento acompañados de monitores y volvemos acompañados de hermanos mayores.
Aunque os hayamos hecho enfadar vosotros siempre nos habéis dado lo mejor, y en cosas así, bregando con nosotros en los campamentos, nos demostrais como Dios nos quiere. Sabemos que no podemos ir a más campamentos, pero queremos que los niños nuevos que vayan sean tan felices y se lo pasen tan bien como nosotros, gracias a vuestra implicación en los juegos y actividades que se hagan. Nos gustaría seguir yendo a los campamentos para poder vivir momentos en la piscina hablando o ahogándoos, porque vosotros siempre nos dais el máximo para que nosotros disfrutemos de cualquier momento allí.
Y, por último, os queremos agradecer todo y cada uno de vuestros detalles allí, para que sigáis siendo así en todos los campamentos durante mucho tiempo y también agradeceros que gastéis vuestro tiempo preparándolo desde meses antes para que nosotros disfrutemos.
Ainhoa Durán y Laura Linares, jóvenes 1
Las despedidas son tristes pero lo son menos si seguimos en un grupo de perseverancia en la fe como ustedes han hecho ,así que,tienen para rato.Alegrémonos todos porque nuestra Madre Iglesia nos sigue acogiendo.Un beso
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a Ainhoa y Laura por compartir sus sentimientos hacia los monitores del campamento.
Me gustaMe gusta