Confirmación 2013

Hoy, sábado 16 de noviembre de 2013 celebramos en nuestra parroquia Virgen del Camino la confirmación de 9 jóvenes y 9 adultos que quieren recibir el Espíritu Santo. Hoy contamos con el último testimonio en el blog, antes de asistir a la celebración, y viene de la mano de Alberto Gaitán, un jóven de la parroquia que después de esta tarde pasará a ser miembro de la Comunidad Corinto.

alberto“Hola, soy Juan Alberto Gaitán  y estoy estudiando enfermería.  Yo me acerqué a conocer la parroquia en jóvenes; desde ese momento he ido creciendo gracias a muchas personas que la forman.

 Al principio no le encontraba mucho significado a la confirmación, pero poco a poco me he ido cuenta que es algo que quiero y que considero importante en mi vida, para seguir los pasos de Jesús. Quiero tener a Dios como centro de mi vida, de todas mis cosas, y actuar siempre desde Dios, lo cual es un poco difícil. Por eso con mis debilidades, con mis cosas buenas y malas quiero recibir el Espíritu Santo para que me de fuerzas para seguirle aunque el camino sea duro, para ser testimonio de Él y de su amor.”

Alberto Gaitán, confirmando Comunidad Corinto.


4 respuestas a “Confirmación 2013

  1. QUE EL ESPIRITU SANTO SEA EN REALIDAD EL CENTRO DE TUS ASPIRACIONES A TRABES DE TU COMUNIDAD Y LO ENCUENTRES Y SEAS LAS MANOS LARGAS DEL SEÑOR QUE SIEMPRE ESTARA EN TI Y EN TU ENTREGA

    Me gusta

  2. ¡¡¡¡Felicidades y enhorabuena , a todos los confirmandos!!!!
    Que la comunidad “CORINTO” sea el principio de un gran camino por recorrer, junto a todos los que formamos “IGLESIA”

    Me gusta

  3. Alberto: Muchas gracias por compartir tus sentimientos previos a la recepción del sacramento de la Confirmación. ¡Adelante! Un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.