Confirmación 2013

Quedan 3 días para que asistamos a la celebración del sacramento de la confirmación en nuestra parroquia.  Hasta el sábado 16 de noviembre, cada día, podréis encontrar en el blog unos testimonios breves, redactados por los propios confirmandos, que como si de una declaración de intenciones se tratase, nos contarán como están viviendo este momento, por qué es importante para ellos confirmarse y qué significado tiene para ellos formar parte de una comunidad cristiana. Hoy contamos con el testimonio de José Alberto (Kuki), confirmando de la que será Comunidad Juvenil Corinto.

DSCN3852“Me llamo José Alberto, tengo 19 años y estudio Documentación Sanitaria. Han pasado ya cuatro años desde que empecé mi camino de Fe, un camino duro pero lleno de sorpresas. Desde un principio nunca imaginé que llegaría a este día, este día tan importante para cada uno de nosotros, “La Confirmación”.

Para mi la confirmación es un gran paso para madurar en la Fe, comunicarle a Dios de que vas a promulgar su palabra y que piensas actuar como Él lo hubiese hecho; y voy a hacer esto porque creo en Jesucristo y por cada una de las experiencias de Dios que he ido recogiendo a lo largo de este camino. Esto me hace querer seguir conociéndole y saber que es lo que realmente quiere de mi, creo que esto es lo mas importante sin duda, atender a su llamada.”

José Alberto, confirmando Comunidad Corinto.


2 respuestas a “Confirmación 2013

  1. Kuki, muchas gracias por compartir tus sentimientos previos a la recepción del Sacramento de la Confirmación. Adelante

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.