Sí, Señor, yo quiero seguirte a pesar de mis limitaciones

Elena (M.A.C) ha querido compartir con nosotros su sentimiento con motivo de la celebración de la confirmación en nuestra parroquia el próximo 16 de noviembre. Nos invita a través de sus palabras a ser Luz en este mundo y a fortalecer nuestra fe. Gracias por tu testimonio Elena.

IMG_20131103_130948

“En este mundo cada día más secularizado, en el que se desplaza continuamente a Dios, y en el pretenden hacernos vivir como si Dios no existiera. En este mundo, azotado por un creciente  relativismo que ahoga la Verdad, en el que la crisis, sobre todo de valores, golpea especialmente a nuestra juventud…

Un grupo de jóvenes y adultos de nuestra parroquia desean recibir el sacramento de la Confirmación. Se oye así una “voz en el desierto” que dice: Sí Señor, yo quiero seguirte, a pesar de mis limitaciones. Sí Señor, soy débil y soy infiel, pero quiero entregarte mi vida. A pesar de mis sombras, yo quiero ser Luz en este mundo,  mándanos Tú Espíritu que sin Él nada podemos.Se hace viva en este momento la Palabra de Dios que dice “Donde abundó el pecado, sobreabundó la Gracia” (Rm 5,20).

¿Alguien todavía no cree en los milagros?… que se pase el próximo sábado por Virgen del Camino a las 19.30 horas. En este año de la fe, que mejor testimonio para fortalecer la nuestra. Demos gracias a Dios, que sigue buscando, llamando y zarandeando los corazones. Y gracias a cada uno de los que van a Confirmarse: por ese paso de entrega, por querer ser templo del Espíritu, por el testimonio de disponibilidad a la voluntad de Dios, y por darnos Esperanza.”

Elena (M.A.C)


3 respuestas a “Sí, Señor, yo quiero seguirte a pesar de mis limitaciones

  1. Elena : Mucchísimas gracias por tus reflexiones y por tus ánimos a los confirmandos.
    Un abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.