Confirmación 2013

Quedan 4 días para que asistamos a la celebración del sacramento de la confirmación en nuestra parroquia.  Hasta el sábado 16 de noviembre, cada día, podréis encontrar en el blog unos testimonios breves, redactados por los propios confirmandos, que como si de una declaración de intenciones se tratase, nos contarán como están viviendo este momento, por qué es importante para ellos confirmarse y qué significado tiene para ellos formar parte de una comunidad cristiana. Hoy contamos con el testimonio de Miguel Ángel Zafra, confirmando de la que será Comunidad Juvenil Corinto.

zafra“Hola, soy Miguel Ángel Zafra, estudio la carrera de ingeniería eléctrica. En la parroquia he sido monitor de perseverancia y ahora estoy en apoyo escolar, un nuevo compromiso. Comencé a asistir a la parroquia en 2009.

Para mi la confirmación es un valor muy importante a tener en cuenta en mi vida, es comprometerme absolutamente con Dios, seguir su camino sin importar obstáculo alguno, es creer en Él cien por cien, ya que la persona confirma su fe en este sacramento, que no es tan conocido como la eucaristía o el bautizo. La confirmacion significa para mi una ayuda para seguir adelante en el camino, para tenerle más en cuenta en mi vida, para verlo donde antes no lo veía.”

Miguel Ángel Zafra, confirmando Comunidad Corinto.


3 respuestas a “Confirmación 2013

  1. Bienvenido y enhorabuena .No te preocupes Dios te ha “fichado” y no te soltará

    Me gusta

  2. Zafra: Muchísimas gracias por compartir tus sentimientos previos a la Celebración del Sacramento de la Confirmación. ¡Adelante! Un abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.