Quedan 5 días para que asistamos a la celebración del sacramento de la confirmación en nuestra parroquia. Hasta el sábado 16 de noviembre, cada día, podréis encontrar en el blog unos testimonios breves, redactados por los propios confirmandos, que como si de una declaración de intenciones se tratase, nos contarán como están viviendo este momento, por qué es importante para ellos confirmarse y qué significado tiene para ellos formar parte de una comunidad cristiana. Hoy contamos con el testimonio de José Manuel Rascado, confirmando de la que será Comunidad Juvenil Corinto.
«Soy José Manuel Rascado, estoy en prácticas del modulo superior de documentación sanitaria y llevo en la parroquia desde la comunión aunque en serio desde Jóvenes 1.
De siempre se ha escuchado el paso a comunidad por la confirmación aunque sin saber muy bien lo que implicaba eso. Después de un recorrido, ya se que es la confirmación y aunque de primeras resulte un poco chocante lo que eso conlleva, quiero que mi vida vaya en ese camino. Tras varios años en la PJV toca dar el salto y madurar un poco más, comenzar una nueva etapa. Toca asumir el rol de ejemplo ahora más que nunca, y para ello no hay mejor forma que recibiendo el Espiritu Santo.»
José Manuel Rascado, confirmando Comunidad Corinto.
Tú mismo lo has dicho: vas a dar un salto. Te deseo que sea muy, muy elevado y que te lleve a esa maduración que anhelas cada día.
Me gustaMe gusta
Hermanísimo: Muchas gracias por compartir tus sentimientos antes de recibir el Sacramento de la Confirmación. Como tú dices, que seas cada día ejemplo de seguidor de Jesús para otros, Un abrazo y adelante. Tu Párroco hermano: Francisco de Paula Piñero y Piñero
Me gustaMe gusta