Confirmación 2013

Quedan 6 días para que asistamos a la celebración del sacramento de la confirmación en nuestra parroquia.  Hasta el sábado 16 de noviembre, cada día, podréis encontrar en el blog unos testimonios breves, redactados por los propios confirmandos, que como si de una declaración de intenciones se tratase, nos contarán como están viviendo este momento, por qué es importante para ellos confirmarse y qué significado tiene para ellos formar parte de una comunidad cristiana. Hoy contamos con el testimonio de Carolina Martín, joven que pertenece a la Comunidad Yo Voy.

carolinapeq

“Buenas a todos. Soy Carolina Martín, estudio 3º de Administración y dirección de empresas en la UMA y tengo 20 años. Hice la comunión en esta parroquia, y a partir de ahí continué en grupos de post-comunión, perseverancia,y  jóvenes.

Es un poco difícil explicar porqué me quiero confirmar, hace mucho tiempo que espero este momento, pero ahora lo que siento es que después de un camino de fe con momentos buenos y otros no tanto, me siento capaz de comprometerme con el Señor: a seguirle, a querer conocerle cada día más y sobre todo a imitar su ejemplo de vida.

Espero dar testimonio de mi fe y amor por Cristo con mi vida y ser instrumento de Dios en los compromisos en los que el Señor me ponga, en mi comunidad, y en todos los ámbitos de mi vida. Por mi fe le doy las gracias al Señor, y le pido que cuando reciba el Espíritu Santo me de la fuerza para poner siempre y en todas las circunstancias al Señor en el centro de mi vida.
Por último, quiero dar las gracias al Señor por toda la buena gente de esta parroquia que me han ayudado tanto en este camino.”

Carolina Martín, comunidad Yo Voy.


2 respuestas a “Confirmación 2013

  1. Carolina: Muchísimas gracias por compartir tus sentimientos y actitudes antes de la Confirmación. ¡Adelante!

    Me gusta

  2. Hay cosas que son difícil de explicar pero se entienden en si mismas.Muchas gracias Carolina. Loli Garrido

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.