Confirmación 2013

Quedan 8 días para que asistamos a la celebración del sacramento de la confirmación en nuestra parroquia.  Desde hoy hasta el sábado 16 de noviembre, cada día, podréis encontrar en el blog unos testimonios breves, redactados por los propios confirmandos, que como si de una declaración de intenciones se tratase, nos contarán como están viviendo este momento, por qué es importante para ellos confirmarse y qué significado tiene para ellos formar parte de una comunidad cristiana. Hoy contamos con el testimonio de Alejandro Pérez, confirmando de la nueva Comunidad Corinto. 

alepere

“Soy Alejandro Pérez, estudio un Grado Superior de Educación Física, y llevo en la parroquia desde 2007. Comencé en la parroquia como cualquier niño, buscando nuevos amigos y pasarlo bien pero ahora, después de 6 años, busco seguir los pasos del Señor y poder seguir anunciado su palabra.

La confirmación no es la ‘Meta’ del recorrido, sino la linea de ‘Salida’ para el nuevo camino que vamos a recorrer como cristianos, por eso, quiero recibir al espíritu santo para poder seguir dando testimonio de fe tanto en mi compromiso (Cotolengo) como dentro y fuera de la parroquia, para que todos comprendan que mi felicidad reside en Él.”

Alejandro Pérez, confirmando Comunidad Corinto.

2 respuestas a “Confirmación 2013

  1. La comunidad parroquial nos sentimos muy orgullosos de todas estas personas jóvenes y “menos jóvenes” y os acogemos con todo el cariño. El Espíritu Santo os dará fuerza para ser testigos de Jesucristo nuestro Señor. Felicidades!!!

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias por hacernos partícipes de tu testimonio. ¡Adelante!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.