Confirmación 2013

Quedan 9 días para que asistamos a la celebración del sacramento de la confirmación en nuestra parroquia.  Desde hoy hasta el sábado 16 de noviembre, cada día, podréis encontrar en el blog unos testimonios breves, redactados por los propios confirmandos, que como si de una declaración de intenciones se tratase, nos contarán como están viviendo este momento, por qué es importante para ellos confirmarse y qué significado tiene para ellos formar parte de una comunidad cristiana. Hoy estrenamos esta sección con el testimonio de Alejandro Linares, confirmando de la nueva Comunidad Corinto. 

Algunos de los confirmandos, verano 2013, casa de Jerez.
Algunos de los confirmandos, verano 2013, casa de Jerez. De izquierda a derecha: Víctor, Alejandro, Carolina, Jose Manuel, Alberto y Jose.

linares“Soy Alejandro Linares, estudio 2º de Derecho en la UMA, y llevo en la parroquia desde que hice la Primera Comunión, fui a algunos campamentos y alguna vez a Perseverancia, pero cuando empecé en serio fue en Jóvenes 1, hace ya unos 5 años.

Al principio no me planteé por qué quería confirmarme, pero ahora lo tengo claro: quiero seguir el ejemplo de Jesús, anunciar la Buena Noticia y ser un ejemplo coherente de vida con lo que predico en mis diferentes voluntariados, en mi familia, con mis amigos, mi futura comunidad, etc. Quiero vivir la vida desde Dios, ponerlo en el centro, porque no sé qué sería de mí sin la parroquia y sin el sentido que le da Él a mi vida.”

Alejandro Linares, confirmando Comunidad Corinto.


2 respuestas a “Confirmación 2013

Los comentarios están cerrados.