Termina el curso escolar y también el de la parroquia. Tiempo de hacer balance, de evaluaciones pero también de compartir celebraciones y de convivencia.
Empezamos un repaso de estas últimas semanas con la celebración de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús (viernes, 16 de junio) y del Inmaculado Corazón de María (17 de junio). Dos días grandes para la Congregación de los Sagrados Corazones.

Antes de eso, el sábado 10 de junio, tuvo lugar la Asamblea Parroquial, en la que se pusieron en común los documentos de trabajo elaborados por las distintas comunidades y grupos de trabajo.

También queremos contar una noticia que nos deja el fin de curso escolar: la graduación, en distintos cursos y ramas, de cuatro de las alumnas que acuden (o lo han hecho en años anteriores) a las clases de Refuerzo Educativo de Cáritas parroquial. Un hito conseguido gracias a su esfuerzo y al de los voluntarios que les han echado una mano y que siempre estarán pendientes de ellas en la etapa que ahora comienzan, además de seguir trabajando con los más peques. Para formar parte de esta familia no hace falta ser profesor/a, sólo tener un par de horas libres a la semana por las tardes, así que os esperamos en septiembre (más información, aquí)

Terminamos con otra celebración: la cena parroquial, que volvía tras un parón que comenzó con la pandemia. En esta ocasión se celebró en un chiringuito, cerca del barrio, para facilitar los desplazamientos. A los postres el padre Juanma anunció que no continuará como párroco para el próximo curso, y tampoco lo hará el padre Antonio como vicario. Son cambios realizados por la Congregación tras el pasado Capítulo Provincial. El próximo curso tomarán el relevo el padre Pablo Márquez sscc e Ignacio Cervera. Ambos son ya conocidos en la comunidad. El padre Julio continúa como vicario parroquial.
Compartimos algunas de las imágenes de la cena parroquial así como el vídeo resumen del curso; y aunque éste termine, la actividad continúa. Pronto tendremos la verbena pro campamento y seguiremos informando por aquí y a través de nuestras redes sociales.





