Un año más celebramos el mercadillo a beneficio de Manos Unidas. Será el domingo, 21 de mayo a partir de las 11 de la mañana y lo recaudado se destinará a un proyecto concreto que en este 2023 consiste en crear una instalación de placas solares que dé servicio a un orfanato, cocina y hospital en la ciudad de Belén. Una buena causa que, además de ayudar a quienes más lo necesitan, también es sostenible medioambientalmente.
El equipo que organiza la actividad ha recorrido los comercios de nuestros barrios y un buen número de ellos ha respondido con generosidad aportando regalos. Entre ellos encontramos vales para compras en tiendas, sesiones de fisioterapia, peluquería, dos meses de clases de inglés para dos personas, trajes de caballero, camisa y corbatas, un chaleco y una corbata de ceremonia, cuadros de la Virgen del Carmen, del Cristo de la Buena Muerte y del Gran Poder… Todo esto y más se sorteará en distintos lotes. En cuanto a las tiendas de artesanía tenemos pulseras de la parroquia y otras, muy bonitas también donadas por una voluntaria, además de plantas, rosas de tela y brochetas de chuches, entre otros productos. Por supuesto también tendremos comida y bebida en la barra solidaria, con tapas, filetitos y hamburguesas. La Asociación Zona Europa cocinará una rica paella. No faltará el café para los postres. también contaremos con baile gracias a Reme Cortés, animación y buena música.
Contado todo esto, sólo queda invitaros a acudir el domingo a la plaza de la parroquia y disfrutar de un día de convivencia, además de echar una mano a quienes más lo necesitan. Agradecemos de nuevo su colaboración a los comercios cuyos logos aparecen en el cartel así como a Farmacia Nuevo San Andrés y Famadesa.
