Un aniversario especial en la Parroquia

El Movimiento de Acción Cristiana, que nació hace 50 años en nuestro barrio de Dos Hermanas, ha iniciado las actividades de su año jubilar con una eucaristía en nuestra parroquia.

En palabras de Julio Diéguez, actual responsable general del MAC: este año tenemos que ser un movimiento samaritano, simplemente samaritano, y salir al encuentro de los muchos jóvenes, y no tan jóvenes, “heridos” que necesitan atención, comprensión, perdón y amor; y redordad: la Iglesia y, claro, el Movimiento, no están en el mundo para condenar sino para permitir el encuentro con ese amor visceral que es la misericordia de Dios. Es un tiempo para no guardarnos este tesoro sino para despertar nuestra inquietud, pasión, deseo de compartir este proyecto en todos los caminos, en todos los trabajos, en todas las casas y, sobre todo, en todas las calles, nuestro lugar, y ser “callejeros de la fe, felices de llevar a Jesús”, dando gracias siempre a Dios por la vida, por la fe y por nuestro don particular y rogando a María Auxiliadora que nunca deje de acompañarnos en este camino”.

Desde la Comunidad parroquial les deseamos muchas felicidades al MAC. Nuestros callejeros de la fe siempre tienen aquí su casa.