Bueno, como resumir una semana llena de nuevas experiencias, nuevas emociones y gente nueva con la que me he sentido como si las conociera de toda la vida.
Principalmente, darle las gracias a Dios por acercarme a la parroquia, para así poder disfrutar de Perseverancia, campamento y ahora convivencia.
A mí me pidieron que hiciera este pequeño resumen de mi experiencia en la famosa casa de Jerez y que expresara los sentimientos que sentí, pero es muy difícil expresarlos ya que son tantos, tan intensos y diferentes, y en tan solo una semana. Yo sé que en esta mi primera convivencia, no la he podido disfrutar como hubiese querido, ya que los primeros días tenía que estar con gente a la cual no conocía, pero por la que el ultimo día derramaba lágrimas de tristeza por la despedida.
En Puente Muro, no solo he conocido gente de otras ciudades lejanas, sino a alguien más cercano, a Dios. He vuelto de la convivencia con una fe más asentada de la que se fue, y a la que estaré alimentando continuamente para que no se muera. También me conocí más a mí misma y me di cuenta que no era tan buena persona como creía. Por tanto a la vez de alimentar mi fe cambiaré esos defectos y mejoraré las virtudes.
Ya me despido, simplemente, dando las gracias.
María Palomo
Muchas gracias a María por compartir sus reflexiones con los demás. ¡Adelante!
Me gustaMe gusta