Entrevista a Fernando Bueno SSCC

Con motivo de su ordenación sacerdotal, que se celebrará el próximo 21 de febrero en la Iglesia del Colegio Martín de los Heros en Madrid, Fernando Bueno SSCC, que hizo el prenoviciado en nuestra parroquia, nos concede una entrevista en la que nos habla sobre su vida, su proceso de discernimiento, sus inquietudes y su mayor regalo;  y en el que dedica unas palabras a los jóvenes. ¡No os lo perdáis!

Desde el equipo de comunicaciones de la parroquia Virgen del Camino queremos agradecer su predisposición y sus ganas. Gracias por prestarte a esta entrevista, por estar siempre decidido a colaborar con nosotros en lo que se te pide. Y sobretodo, gracias por grabarte, por ayudarnos con el cuestionario y por ser como eres.


2 respuestas a “Entrevista a Fernando Bueno SSCC

  1. Hola!!!!! Enhorabuena por tu ordenación sacerdotal y por compartir con nosotros este proceso que ,al parecer,no ha sido fácil.
    Elegir entre estas dos vocaciones tan entrañables es muy difícil porque “se tocan” : el centro de ambas es el ser humano y en él, Dios todopoderoso y creador y el sufrimiento de Jesús,su Hijo que nos salva.
    Me alegro que hayas tenido, también,la compañía de gente que percibió tu faceta religiosa y te lo haya manifestado.
    Estoy muy contenta que otro sacerdote jóven nos ilumine con su esperanza e ilusión y nos conduzca al encuentro con el Señor con sus renuncias,su amor y su alegría .

    Me gusta

  2. Sencillamente genial!! Está claro; al mundo le hace falta más gente como tú. Muchísimas gracias por compartir tus recuerdos y vivencias con nosotros Fer. Nos vemos MUY PRONTO!! 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.