Confirmación 2014

Sin título23“Soy Fernando Jáuregui y pertenezco al grupo que está a punto de confirmarse: Jóvenes 5. Llevo ya muchísimos años en la parroquia con mi familia. Aquí empiezas como todo… tu madre animándote para que vayas a catequesis y poco a poco esa insistencia de tu madre diciéndote que vayas se convierte en tus propias ganas de ir. He vivido este sacramento dentro de mi familia 2 veces ya, con mi madre y con mi hermana y he de decir que me hacía mucha ilusión. Pero no sabía exactamente que era. En estos años he ido conociendo a Dios y las cosas tan grandes (y bonitas) que Él puede llegar a hacer. Este fin de semana pasado con la convivencia pre-confirmación que teníamos pienso que todos nos hemos dado cuenta de lo que es realmente confirmarse. Recibir el Espíritu Santo.

Seguramente vendrán bajones, aunque también momentos buenos, pero siempre tendremos a Dios, Él estará siempre ahí para ayudarnos y hacernos ver el lado bueno de las cosas en las peores circunstancias. Por eso el confirmarse es meterte de lleno en un compromiso, un compromiso con la iglesia, pero sobre todo un compromiso con Dios.”

Fernando Jáuregui, jóvenes 5.

Sin título“En todo mi recorrido de fe he tenido mis altibajos, pero siempre he estado segura de mi amor y confianza hacia el Señor. Después de muchos años con mi grupo es el momento de dar el paso, de recibir el sacramento de la Confirmación. Día que espero con mucha emoción y alegría.

Aunque este año ha sido complicado y no estoy todo lo preparada que me gustaría para el sacramento, quiero confirmarme. Para mí la Confirmación es un gran paso en el camino de mi fe, que me ayudará a seguir adelante y me dará fuerzas para no derrumbarme en los momentos más difíciles. Es un momento muy especial, donde recibir el Espíritu Santo y dejarme querer por Dios. Un momento para comprometerme.

Por último, dar las gracias a aquellas personas que hacen posible todo esto y que mi fe siga siendo el motivo por el que seguir adelante.”

Judith Fernández, Jóvenes 5


2 respuestas a “Confirmación 2014

  1. Feicitaros, y deciros que es una gran alegría para las personas que os hemos visto crecer, veros de dar este gran paso. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Dios camina a vuestro lado. Gracias por compartir vuestras sensaciones previas al Sacramento de la Confirmación. Un abrazo y ¡adelante!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.