Confirmación 2014

paco

“Confirmarme significa poner fin a un proceso de búsqueda y descubrimiento. En este camino he aprendido muchas cosas, he reído y he llorado, he querido abandonarlo todo y me he entregado, pero a pesar de todas las dificultades, he corroborado que seguir a Jesús es un camino que compensa.

Así que después de tantos años de preparación me dispongo a confirmar mi fe, a decir que sí. Sé que muchas veces diré no, pero  lo importante es ir mejorando a cada paso y emblandecer mi corazón de piedra.

Por tanto la confirmación es solo la salida de una carrera larga y difícil, pero que seguro es muy gratificante, y a la que me apetece enfrentarme de la mano de mi parroquia y de la Congregación de los Sagrados Corazones.”

Javi Muñiz, confirmando Jóvenes 5.

34686327888-1395315406

“Hola, soy María Puche y estoy estudiando 1º de enfermería. Empecé en la parroquia hace tres años con la actual comunidad Corinto, pero hace dos años me cambié a otro grupo, quienes ahora formamos Jóvenes 5 y con las personas que me voy a confirmar y formar una comunidad.

Mi camino por la parroquia ha sido de muchos altibajos pero mi fe se ha ido fortaleciendo y queriendo dar un paso más, recibir el Espíritu Santo y dejarme hacer por Dios, para poder dar testimonio de su amor y llevarlo a todos los ámbitos de mi vida. Por ello, para mi la confirmación es decir sí a la llamada de Dios, comprometerte con él y no  es sólo una meta que pretendo alcanzar, sino  un impulso en mi vida cristiana.

Me siento muy agradecida a todas esas personas que me hicieron llegar a la parroquia, quienes me presentaron a Dios,  y todas aquellas que hasta día de hoy me acompañan en este camino, y en este paso tan importante, así como los momentos de encuentros con Él.”

María Puche, confirmando Jóvenes 5.


Una respuesta a “Confirmación 2014

  1. Que el Espíritu Santo que vais a recibir os dé la fortaleza para vivir vuestras vidas desde Dios. ¡Adelante!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.