Sara, hija de Susi y Sergio, de la comunidad Maranathá, ha querido compartir con nosotros que ha sentido en este día de Reyes. No os perdáis su testimonio.
Me gusta un montón el Día de Reyes porque puedo asombrarme esa mañana con los regalos y descubrir lo bien que nos conocen los Reyes Magos, pasar el día con mi familia y felicitarles a todos la fiesta. Y, sobre todo, compartir mi ilusión, alegría y cariño con los más mayores.
Gracias, queridos Melchor, Gaspar y Baltasar por tener todos los años regalitos en mi salón y poder compartirlos con mis padres. Gracias por perdonarme todas mis cosillas malas. Y gracias porque muchos niños pobres podrán tener regalos gracias a vosotros y a otras personas generosas.
Sarita yo también pienso que los Reyes Magos nos conocen muy bien y saben lo que queremos ,también saben cómo nos hemos portado. Te cuento, que toda la familia los padres,los abuelos,los tíos disfrutamos muchos con las caritas de felicidad de los niños de al desenvolver los regalos ,con esos ojos tan lindos que los niños tienen y que les brillan de ilusión.Se ve que has sido muy buena.Te envío un gran beso y un gran abrazo por este regalo que nos has hecho:contarnos tu día de Reyes !
Elsa
Me gustaMe gusta
Sara eres la mejor, !guapa! besitos. L.G.
Me gustaMe gusta
Sara: Muchas gracias por contarnos cómo has vivido el día de los Reyes Magos. Un beso muy fuerte de Paco Piñero y Piñero.
Me gustaMe gusta