Vivir: mi primera convivencia

José Antonio es miembro del grupo de jóvenes 3 que ser reúne los lunes por la tarde.  Hace dos semanas asistió por primera vez a una convivencia en Jerez y ha querido compartir con nosotros esta primera experiencia de acercamiento a Dios.

IMG-20131112-WA0001

“Vivir ha sido la primera convivencia en la que he estado. No sabía como eran estas convivencias, ni como era su dinámica. Tras este fin de semana he descubierto como van las convivencias. Me ha gustado mucho la dinámica que se ha llevado, haciendo juegos el primer día para ir conociéndonos, ya que yo no conocía a nadie solo a los que iban conmigo de Málaga. Todos los que he conocido allí me han tratado muy bien, y los monitores también.

Yo que voy al grupo desde no hace mucho, en esta convivencia me ha servido para acercarme un poco más a Dios. Además las actividades que hemos hecho como la película de ”Los Miserables”, que a simple vista no se ven muchas de las relaciones que luego hablamos en el grupo de reflexión. Este grupo también me ha gustado, porque conoces a gente más de cerca todavía, aunque yo no haya participado mucho. Y para terminar solo decir que he tenido hasta que bendecir la mesa. Espero que sea la primera de muchas convivencias.”

José Antonio Trujillo, jóvenes 3.