Cena Parroquial 2013

José Manuel Rascado. Jóvenes 5.

Este año hemos celebrado la cena parroquial en el Restaurante Padilla. Asistimos unas 75 personas de la comunidad parroquial. La asistencia joven quizás haya sido menor que la de otros años, ya que mucho de los jóvenes tenían otros compromisos y solo asistimos 12. La fiesta comenzó con la celebración de la eucaristía en la que dimos gracias por todo lo que ha acontecido durante este curso.

Para los adultos esta cena fue distinta, ya que al llegar alguno de los jóvenes habían preparado un photocall por el que fuimos pasando uno a uno, para que la Comisión de Comunicaciones nos hiciese una fotografía. Fue muy divertido, sobre todo después de la cena que estuvimos haciendo fotos graciosas y en grupo.

Antes de comenzar la velada, el padre Paco Piñero bendijo la mesa y dio gracias por el curso parroquial y por poder celebrarlo todos juntos en el restaurante. La cena estuvo muy bien, sirvieron entrantes y luego un plato principal de carne y patatas. El brindis de honor corrió de la mano de Joaquín, miembro de la comunidad juvenil Allmighty Jah, que dio las gracias a Dios por el trabajo que realizamos todos y cada uno de los miembros que formamos la parroquia Virgen del Camino.

Una vez terminada la cena, como cada año, los adultos les hicieron unos regalos a los religiosos, agradeciéndoles el servicio que prestan en nuestra parroquia. Fue un momento muy divertido. Quizás la mayor sorpresa de la noche fue escuchar al Padre Emilio haciendo de speaker (locutor) en el autobús en el que volvíamos. La verdad es que lo pasamos muy bien, fue una noche muy agradable para celebrar con la parroquia.