A través de los sacramentos, Dios sale a tu encuentro en los momentos fundamentales de tu vida: el nacimiento (Baustismo), el paso a la vida adulta (Confirmación), el enamoramiento (Matrimonio), la vida cotidiana (Eucaristía), el fracaso (sacramento de la Reconciliación) y la lucha contra la enfermedad (Unción de Enfermos). 1

Compartimos la Eucaristía a diario, con particular atención a la celebración dominical y, por supuesto, los cultos y celebraciones litúrgicas en torno al Adviento, la Navidad, la Cuaresma y la Semana Santa. Puedes consultar los horarios aquí.

En la parroquia puedes solicitar todos los sacramentos de iniciación cristiana: Bautismo, Eucaristía [primera comunión] y confirmación, así como el del matrimonio. Si aún no estás confirmado, te invitamos a leer este artículo en el que quienes han vivido ese momento en 2024 comparten su buena experiencia. Para más información sobre estos sacramentos, puedes acercarte por el despacho parroquial.

Media hora antes de cada misa y en cualquier otro momento, en horario de despacho, puedes acudir al sacramento de la reconciliación. En este artículo puedes ver por qué confesarse es una buena idea.

También es posible solicitar la unción de enfermos, que no sólo consiste en lo que conocemos como «extrema unción». Este sacramento también se administra a los mayores para ayudarles a llevar los achaques propios de los años y a personas de cualquier edad que afrontan enfermedades de importancia.
Además de los sacramentos, la parroquia te ofrece otras posibilidades de compartir momentos de oración en compañía de la comunidad.

Todos los jueves, desde octubre hasta finales de primavera, celebramos la Adoración Eucarística, con la exposición del Santísimo una hora antes de la Eucaristía diaria. Es una oportunidad de pasar un ratito con el Señor. Citando al Papa Francisco, la adoración nos ayuda a descubrir el significado de nuestra vida y poner a Dios en el centro de la misma; a dejar que Jesús nos sane y nos cambie y permitir que Dios nos transforme con su amor.

De lunes a viernes (salvo los jueves, por la Adoración Eucarística), puedes unirte al grupo de feligreses que reza el rosario. Comienza unos 40 minutos antes del inicio de la misa diaria.
GALERÍA DE IMÁGENES
















- Basado en «Esta es nuestra fe» de Luis Fernández Carvajal. ↩︎