Cada año, el penúltimo domingo de octubre, se celebra el Domund, el día que la Iglesia universal dedica a orar por los misioneros y a colaborar económicamente con las misiones. La iniciativa cumple su segundo centenario en este 2022, bajo el lema «Seréis mis testigos»
En Virgen del Camino lo vivimos por partida doble. Por una parte, el viernes, 21 acogemos en la parroquia la vigilia de oración misionera organizada desde el arciprestazgo de San Patricio. Tendrá lugar tras la misa de 19:30 y estamos todos llamados a acudir.
Y, como siempre, la colecta de la misa dominical se sumará a la de todas las parroquias de 120 países. Estos fondos se ponen a disposición del Papa y se distribuyen a los 1.117 territorios de misión dependientes del Domund, especialmente los que tienen más necesidades. Es una labor de evangelización y de promoción humana que cambia la vida de muchas personas en todo el mundo.
La información sobre el Domund 2022 se encuentra en la mesa junto a la puerta de entrada. Si quieres ampliar información sobre la iniciativa también puedes pinchar aquí
