Este sábado, 18 de septiembre, hemos compartido en comunidad la toma de posesión de Juan Manuel de Mula sscc como párroco de Virgen del Camino. La ceremonia ha estado presidida por D. Antonio Coronado, Vicario General de la Diócesis de Málaga, en nombre del obispo, D. Jesús Catalá, quien entregó la llave del sagrario y el evangelio al nuevo párroco.
En el presbiterio les acompañaban los vicarios parroquiales, Antonio Oviedo y Julio García, así como el párroco saliente, Poldo Antolín. Coronado tuvo palabras de reconocimiento para el trabajo que ha desarrollado durante estos años y también agradeció a de Mula su disponibilidad y su entrega. Al final de la homilía pidió a la Virgen del Camino “por el padre Juan Manuel y por toda la comunidad de los Sagrados Corazones que acompaña, guía y trabaja incansablemente al servicio de esta parroquia. Y vamos a pedirle a nuestra madre que nos enseñe a ser servidores como ella, que salen aprisa con esa urgencia que tiene el amor (…), que saben salir corriendo en busca de la necesidad del otro para ponerse al servicio de quien más lo necesita”.
Desde la comunidad parroquial deseamos lo mejor a Juan Manuel en esta etapa pastoral que comienza. Juntos hacemos Camino.








