Si os habéis pasado recientemente por la parroquia, seguro que os habéis dado cuenta de que ya tenemos nuestro Belén de Navidad montado, con sus luces, el cielo, su río, sus patitos y demás figuras características.
Y aunque a veces parezca que es algo que viene solo, su montaje requiere de mucho trabajo y dedicación, exactamente unas 12 horas de montaje.
Por eso, este año, hemos querido enseñaros de alguna manera el trabajo que han realizado Francis y Salva (como habitualmente llevan haciendo desde hace muchísimos años).
El video, es un pequeño resumen , a modo de Time-Lapse, donde se puede apreciar a cámara rápida todo el proceso, cambios de ultima hora, detalles y resultado final de lo que finalmente se convierte en nuestro Belen de Navidad.
Esperamos que disfruteis del video y sobre todo que os acerquéis a nuestra parroquia para poder verlo en vivo y en directo funcionando.
Gracias una vez mas a Francis y Salva por el trabajo realizado
Un fuerte abrazo a esos grandes artistas que acercan a Jesús a la Parroquia a través del montaje del Belén. Un fortísimo abrazo. Adelante
Me gustaMe gusta