¡De estreno! “La gracia de nuestra parroquia”

Estamos de estreno y para ello queremos contar con vuestra colaboración.

convi

Queremos conocer vuestro sentido del humor (que ya sabemos que es muy grande). Y es por ello que os retamos a participar en “La gracia de nuestra parroquia”.

Os pedimos que nos enviéis chistes, vídeos graciosos donde salgáis, imitaciones de miembros de nuestra familia parroquial, cualquier anécdota graciosa que nos queráis contar. ¡Pero ojo! Cuidado con las palabras que utilizáis o el tipo de contenido que nos mandáis. Recordar de donde venimos y que la parroquia y el seguimiento de Cristo dan sentido a nuestras vidas.

¡Aviso a navegantes! No serán publicados aquellos chistes o vídeos que puedan herir la sensibilidad de cualquiera de nuestros seguidores en las redes sociales.

¡Podemos pasarlo bien sin necesidad de hablar mal, o hacer sentir mal a otro! Sencillamente tenéis que usar el sentido común, que todos vosotros tenéis.

Cualquiera de vosotros que quiera participar solo tiene que enviarnos su aportación a: virgendelcaminosscc@hotmail.com y nosotros nos encargaremos de difundirla a través de nuestros perfiles sociales.

3…2…1… ¡Y acción!