Fin del curso 24/25: alegría, hasta luegos y bienvenidas

El curso pastoral va llegando a su fin. Es tiempo de mirar hacia atrás y recordar -traer de nuevo al corazón- los momentos de gracia que hemos vivido como comunidad. A ello nos invitó el padre Pablo en la eucaristía de acción de gracias del pasado jueves, 19. Cada cual hizo memoria silenciosa de estos últimos meses con sus luces, con sus tropiezos también, las horas de trabajo y las de celebración. De esta última tuvimos una estupenda, tras la misa, en la casa parroquial, con una cena en la que todos llevamos comida para compartir con sencillez y en la que sumamos un buen recuerdo más en este camino que hacemos juntos.

Camino en el que ahora somos más tras las confirmaciones acogidas también esta semana con 30 jóvenes y adultos que tras un período de preparación, han dado un paso más en su fe. Dos de ellos, además, han recibido en la misma ceremonia los sacramentos del Bautismo y su primera comunión. Pedimos por todos ellos y damos gracias por el amor de Dios que sigue tocando corazones. Que el Espíritu Santo los acompañe siempre.

Y aunque el curso termina, aún quedan momentos importantes por delante. El primero de ellos, la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, que celebraremos este viernes, 29 de junio en la Eucaristía de las 20:00. Y también se acerca la tradicional verbena pro campamento, de la que informaremos pronto. Mientras tanto, compartimos una galería de fotos de la cena fin de curso y de las confirmaciones.

Confirmaciones 2025