Si una imagen vale más que mil palabras, la galería de fotos que compartimos un poco más abajo describe de forma inmejorable cómo lo hemos pasado en el Mercadillo parroquial a beneficio de Manos Unidas. Tras la edición pasada por agua de 2023, en la de 2024 el tiempo ha acompañado y hemos podido disfrutar de una jornada de convivencia, bien aderezada con los productos donados o elaborados en la barra solidaria, la siempre estupenda paella de la Asociación de vecinos Zona Europa, las actuaciones musicales con artistas de todas las edades, también de la mano del colectivo vecinal, y el buen ambiente habitual entre todos los asistentes, venidos desde los distintos barrios de la parroquia. También hemos tenido puestos con flores y con productos de artesanía y libros así como el sorteo de una cesta de chocolatinas que ha sido para uno de los jóvenes que se prepara para recibir la Confirmación.
En resumen, una fiesta estupenda con un fin aún mejor: lo recaudado servirá para impulsar uno de los proyectos de Manos Unidas, organización que lucha por erradicar la pobreza y el hambre en el mundo. Agricultura y alimentación, uso de energías renovables, educación, derechos humanos, derechos de las mujeres y equidad son algunos de sus áreas del trabajo que realizan para mejorar las condiciones de vida de miles de personas.
Algo a lo que contribuye la colaboración de quienes habéis aportado productos, vuestro trabajo y vuestra asistencia, así como la cooperación del Distrito 7 del Ayuntamiento de Málaga y, por supuesto, la generosidad de la Asociación de Vecinos Zona Europa en esta y otras iniciativas. A todos, muchas gracias.
























