Virgen del Camino SSCC

La Parroquia Virgen del Camino fue fundada en 1975 y es atendida por la Congregación de los Sagrados Corazones. En 1989, se trasladó al templo que hoy nos cobija. La iglesia se caracteriza por su sencillez, en consonancia con los barrios que la rodean.  Su verdadera riqueza, aquello de lo que podemos estar orgullosos, son las personas que forman la parroquia y los pequeños frutos que conseguimos mediante nuestro humilde trabajo.

El territorio parroquial abarca tres barrios de nuestra ciudad: San Andrés, Dos Hermanas y El Torcal.

La Iglesia se encuentra en la Plaza Padre Damián, en honor al célebre santo misionero de los Sagrados Corazones que amó hasta el extremo a los leprosos de Molokai hasta morir él también de lepra. Desde el templo y la casa parroquial intentamos llevar el Evangelio a todas las personas de nuestro entorno.

Te invitamos a conocernos mejor visitando los distintos apartados de esta web y nuestras redes sociales.